Trucos para eliminar fácilmente las verrugas

2 Trucos para eliminar fácilmente las verrugas como las que salen en el cuello Las verrugas son esas pequeñas y molestas 

bolitas que se pueden formar alrededor del cuello, cerca de las axilas o cualquier lugar donde la piel se roza con bastante continuidad. ¡Quizás pienses que es imposible, pero puedes eliminar esas verrugas desde tu propia casa!.  En el vídeo que se muestra a continuación, el Doctor Doug Willen nos proporciona una solución natural a este problema tan común en la salud de las personas. 

Además de alcohol o el agua oxigenada, es viable eliminar las verrugas aplicando vinagre de manzana. Simplemente humedece un poco de algodón en el vinagre, y aplícalo 2-3 veces al día durante una o dos semanas, hasta que finalmente la verruga se oscurezca y desaparezca.

Muchas personas, hombres y mujeres, desarrollan verrugas en su cuerpo en algún momento de su vida, sobretodo en los lugares donde existe una mayor fricción con la piel Además de las muchísimas propiedades que posee el vinagre de manzana, se ha demostrado que su uso puede ayudar a eliminar las verrugas de la piel de forma segura y natural.

El proceso es muy sencillo, toma un trozo de algodón o un pequeño trapo, sumérgelo en vinagre de manzana, y aplícalo en las verrugas que quieras eliminar. Realiza este proceso 2-3 veces al día. Normalmente, después de dos semanas la verruga cambiará de color y se caerá. El vinagre de manzana también puede utilizarse para eliminar manchas en la piel empleando la misma técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.