Te envío a los 7 ARCÁNGELES

Recibe a los 7 Arcángeles que te envió a tu casa, disfruta de su celestial baño de luz. Cierra los ojos, no vaciles en pedir! Pide y se te dará, busca y hallarás, llama y se te abrirá, porque todo el que pide recibe, el que busca haya y al que llama se le abre. ¿Quién de nosotros, cuando su hijo le pide pan, le daría una piedra? Ellos son los mensajeros de nuestro Padre Celestial. Los ángeles pueden cambiar tu vida y todo lo que tienes que hacer es pedirles que te ayuden.

Una vez que logres sentir la presencia de tu Ángel, debes aferrarte a ese sentimiento y en los momentos difíciles, o siempre que quieras, recuérdalos, siente que no estás solo, que cada situación complicada, por la cual la vida nos pone a prueba.

ORACIÓN PARA CADA UNO DE LOS ARCÁNGELES
ARCÁNGEL MIGUEL

Señor, equilibra mi cuerpo, mi mente y mi espíritu para que yo sea una contigo.
Cúbreme de tu Presencia, de tu Amor y de tu Paz para que yo pueda caminar mi camino divino cumpliendo tu voluntad. Amén!
ARCÁNGELGABRIEL
Señor, déjame llevar en tu nombre una canción de esperanza para aquellos que sufren, para los que viven a oscuras para aquellos que lloran a solas, para los que perdieron la fe. Déjame ser testimonio de tu bondad y de tu gracia. Llevando paz a sus corazones, bendiciendo sus corazones y sus vidas para que nunca dejen de creer en ti. Amén!
ARCÁNGEL URIEL
Señor, caminaba sin rumbo buscando un lugar en donde cobijarme, para saberme de nuevo contigo, para ser paz. Y de pronto te vi, vi tu rostro entre la gente, sentí tu Presencia en mí y por un instante yo también fui luz y entonces supe con certeza hacia donde me dirigía. Gracias.
ARCÁNGEL ZADQUIEL
Señor, libérame de todo lo que me ata a lo viejo, cúbreme con tu manto de color violeta para que quede liberada ahora, bendecida por tu gracia de todas las memorias de mis vidas pasadas y solo exista en mí el patrón de perfección con el que me creaste para tu alabanza y tu gloria, que así sea, por los siglos de los siglos. Amén!
ARCÁNGEL JOFIEL
Señor, sé que hemos caminado juntos en otros tiempos porqué siento y reconozco tu vibración. Tú tocas mi alma con tu energía y así haces que mi corazón pueda tomar su propia voz. Tu amorosa Presencia me asegura que nunca estuve sola. Gracias, por compartir este instante sagrado conmigo y por darme también la claridad necesaria para comprender todas las cosas. Yo te abro las puertas de mi corazón para darte mi amor como ofrenda y encontrarme contigo en lo que ahora YO SOY. Amén!
ARCANGEL RAFAEL
Señor, derrama tu misericordia sobre mí, bendíceme con el don de la curación para compartirlo con todos aquellos que como yo buscan tu consuelo. Déjame ver tu rostro en todas las cosas, también ahora en estos momentos inciertos. Déjame ver con tu mirada la belleza de todo lo que creaste y también su perfección. Yo te abro Señor mi corazón y acepto tu amor como ofrenda. Amén!
ARCANGEL CHAMUEL
Señor, no me olvides y ayúdame para que mi luz interior se manifieste siempre en libertad. Ayúdame para que pueda liberarme de todo aquello que me impide ser quien soy. Tómame de la mano y cúbreme con tu Presencia cuando sienta miedo. Muéstrame el camino y permanece conmigo todo el tiempo para que mis días y mis noches sean siempre perfectas. Señor, no me olvides y enséñame a ser como tú, luz y amor todo el tiempo. Amén!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.