ORACIÓN PARA PEDIR LA PROTECCIÓN DE SAN BENITO

San Benito, tu que proteges a todas las personas contra la gente murmuradora, envidias y malas amistades, tu que curas a las personas que padecen de los riñones, de las intoxicaciones y cualquier tipo de inflamación, tu que eres protector de los escolares, de los herreros, monjes y agricultores así como de toda persona atacada por los murmuradores, por favor apártanos de todos los peligros de nuestro alrededor.

Aleja a la gente mala de nuestro camino y no permitas que nos hagan ninguna mal, intercede por nosotros ante el Padre Celestial para que se callen todas las turbulencias de nuestro rededor y que los enfermos que lean o lleven consigo tu oración, sean restaurados de su cuerpo y de su alma.

Destierra de nuestra casa, de nuestra vida, de nuestros seres queridos toda asechanza del enemigo, que sea tu llave protectora San Benito quien cierre todas las puertas del mal y que nos proteja como armadura contra todo aquel que nos quiera hacer daño.

Confió en ti, santo poderoso y sé que bajo tu amparo nada malo nos puede pasar, en esta ocasión te pido por (aquí se hace la petición) sé que mi suplica será escuchada y así mi alma se encontrará en paz y tranquilidad.


Gracias porque sé que me escuchas, amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.