Oración a San Expedito para una necesidad urgente o queremos que se haga justicia

Amado San Expedito tu que intercedes ante Dios Padre por las necesidades urgentes, te pido que en este momento escuches las aflicciones de mi corazón y se las presentes a nuestro Amado Cristo Redentor del Mundo.

Tu que eres tan milagroso, concédeme esta gracia que te pido desde el fondo de mi corazón, ayúdame a no sentirme triste, a no estar afligido, a recuperar la paz, a que todo marche bien en mi vida y en la de mis seres queridos.

Tu que eres el Santo de las causas justas, te pido justicia ante esta situación por la que estoy pasando hoy, que todo se solucione para bien, que la verdad prevalezca, que lo justo triunfe por sobre todas las cosas, que se den cuenta de la realidad.

Protegerme y escucha mi petición querido San Expedito,
que mi necesidad (dígase aquí lo que necesita)
se resuelva fácilmente a mi favor
y yo salga adelante en todo
para que así recobre mi paz
esa que tanto ansió, ayúdame por favor
y dame tu bendición.
Aleja de mi todo coraje, frustración,
todo pensamiento negativo,
que tú lo transformes en paz y alegría
en consuelo y esperanza,
que mis problemas económicos,
familiares, laborales, financieros
y de toda índole se solucionen.

También te pido por las necesidades tanto de mis familiares y amigos, te pido por la salud, por el sustento diario, porque alejes de nuestra vida a toda aquella persona que nos quiera perjudicar o hacernos mal.
Defiende por favor mis bienes, los proyectos que tengo, mis sueños mi familia y mi vida ampárame San Expedito y por favor dame tu bendición. Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.