El remedio de las abuelas para tener una piel perfecta. ¡Ayuda a eliminar las manchas en la piel!

Sin duda, en la actualidad la apariencia física tiene un papel muy importante en el campo laborar y la sociedad, por lo que la mayoría de las personas recurren al uso de diversos productos comerciales que prometen eliminar diversos problemas.

Pero lo que muchos ignoran es el gran peligro que representan esos populares productos, ya que con el tiempo afectan considerablemente a la salud.

A continuación te mostraremos 4 maravillosos remedios caseros recomendados por las abuelas, los cuales te ayudarán a tener una piel hermosa a un bajo costo.

Lo que debes aplicarte para eliminar las manchas en la piel

  1. Soda: Mezcla 1 cucharadita de soda y 5 gotas de agua purificada. Aplica la mezcla sobre las zonas a tratar dando suaves masajes con movimientos circulares. Deja actuar durante 10 minutos y retira con agua fría.
  2. Jugo de uva: Sólo necesitas humedecer una gasa con jugo de uva natural, colocarla sobre tu rostro y dejarla actuar durante 15 minuto.
  3. Jugo de limón: Mezcla 1 cucharadita de crema agria y 1 cucharadita de jugo de limón natural. Aplica la mezcla sobre las zonas a tratar, deja actuar durante 20 minutos y retira con abundante agua fría. Recuerda que para evitar los efectos negativos que puede causar el sol, utiliza este paso de noche.
  4. Ajo: Sólo necesitas frotar las zonas a tratar con ½ diente de ajo dando suaves masajes con movimientos circulares durante 5 minutos.

Afortunadamente, hoy en día podemos contar con la ayuda de productos para solucionar nuestros problemas cutáneos que no son agresivos para la piel, por lo que podremos tenerla radiante sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.