El largo del cabello dice mucho sobre tu personalidad

El largo de tu cabello tiene mucho para decir, más de lo que crees. Esconde un significado acerca de lo que eres y cómo eres; no es solo una cuestión de moda.

Hay miles de cortes de cabello diferentes. Los hay cortos, medianos, largos, con diferentes estilos, colores, texturas y otras creatividades. En este artículo te enseñaremos algunos de ellas y lo que significan en tu personalidad.

1. Cabello corto

Las mujeres que portan cabello corto suelen ser alegres y joviales.  Son personas que toman la iniciativa en el liderazgo y la organización. Suelen ser las más activas y resolutivas. Gente muy inteligente e interesante.

Las de pelo corto no suelen ser exigentes con los demás pero sí consigo mismas. Es por esto que a la gente le agrada estar cerca de ellas y hacer tareas o trabajos a su lado.

Tienen una habilidad de adaptación muy grande y suelen seguir la corriente sin problemas. Son despreocupadas como su corte de pelo y tienen ideas muy creativas y maravillosas.

2. Cabello corto al estilo Bob

Este corte de cabello es hasta las orejas pero no llega a los hombros, está en el medio. Las mujeres que portan este corte son super elegantes e interesantes. Al mirarlas la atención se va directo a su rostro, en especial a sus ojos.

Pueden ser muy románticas pero no son enamoradizas. Las mujeres con este corte de pelo son exigentes y tienen estándares muy altos a la hora de vincularse con alguien.

Son soñadoras y perseverantes. Les interesa ir tras su sueños y cumplirlos, sea como sea; personas muy seguras, independientes, decididas y determinantes.

3. Cabello a la altura de los hombros

Las mujeres que tienen el cabello a la altura de los hombros son muy especiales y encantadoras. Son personas atractivas y con muchas amistades en general.

Son sociables y saben moverse en un ámbito social sin ningún problema. Posiblemente también se relacionen con todo el mundo y contacte personas entre sí.

Las mujeres con el cabello en los hombros tienen una fuerte personalidad entusiasta e independiente. No tendrán problemas en decirte lo que piensan en la cara y serán sinceras siempre.

4. Cabello largo

El cabello largo ha sido siempre un símbolo de poder y de fuerza. Las mujeres que han llevado los cabellos largos se consideraban hechiceras, mujeres místicas y misteriosas.

Tienen mucho poder y energía en sus seres. Son apasionadas, van hacía adelante con sus planes y sus deseos y tienen la fuerza para abarcar todo lo que imaginan; no tienen miedo.

Son valientes, sociables, encantadoras naturalmente y penetrantes. Una mujer con pelo largo suele ser muy franca, tal vez demasiado y eso puede convertirlas en algo directas, pero nunca tendrá mala intención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.