Dile Adiós A Los Callos Y Hongos De Los Pies Con Esta Poderosa Receta 

¿Sus pies están rasposos y con grietas?, es algo normal que nos ocurrirá en algún momento, no obstante podemos tratar estas situaciones que para algunos son incómodas, esto con un remedio natural para el cual necesitarás limón y aspirinas con los cual los callos y hongos de los pies desaparecerán.

Mencionemos que las aspirinas son muy buenas para aliviar los dolores de cabeza principalmente, no obstante estéticamente también son utilizadas porque actúan como limpiador de poros y exfoliante. Hacer la mezcla de este farmacéutico con el jugo del limón tendrá más beneficios para los pies.

Ingredientes:

  • 5 aspirinas
  • Jugo de medio limón
  • Una piedra pómez

Preparación:

Machaca las aspirinas, colocalas en un recipiente pequeño y agrega el jugo de limón para poder hacer la mezcla hasta que esté pastosa, no deberá tener ningún grumo.

Ya que esté procura lavar tus pies y aplica de forma circular en las zonas dónde se tengan los callos y demás. Deberás dejar actuar este remedio por unos 30 minutos aproximadamente y tendrás que masajear con la piedra pómez para que se elimine toda la piel muerta.

Después lavas tus pies con agua limpia; se recomienda hacer este remedio unas dos veces al día durante siete días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *