Dieta para bajar 8 kilos

Bajar de peso es cuestión muchas veces de tomar la decisión y ponerse firme en el objetivo o meta que uno quiere alcanzar. Tener el fin bien definido y saber qué es lo que uno quiere ayuda a que el proceso sea un poco más fácil, pero de seguro te deberás alejar de varios alimentos de los que acostumbras consumir.

Es así, que para bajar de peso y eliminar esos kilos de más que tu cuerpo tiene y que no te hacen sentir a gusto tendrás que dejar a un lado las azucares refinadas, los hidratos de carbono simples y comenzar un plan de alimentación saludable, nutritivo y con cierta restricción calórica. Hoy, vamos a hablar de una dieta específica que refiere ayudar en el descenso de 8 kilos si se sigue al pie de la letra. Una dieta rápida y sencilla de llevar adelante, para que puedas alcanzar tu meta de descenso de peso.

Dieta para bajar 8 kilos

Esta dieta consistirá en 5 comidas diarias para bajar de peso, que se deben repetir a diario y que tienen como fuente proteica pollo o pescado. Siempre cualquiera de estos dos macronutrientes se deben alinear con limón, pimienta y sal y nada más. Fuera de las ingestas principales solo deberás tomar agua sin gas, siendo las cantidades de agua ilimitadas y siempre por encima de los 2 litros diarios.

El desayuno deberá ser muy frutal consistiendo tan solo en una manzana o pera y un vaso de leche sin lactosa o alternativamente un vaso de leche de soja . A media mañana se puede consumir otra fruta como manzana acompañada de una infusión como café o té. Esto te ayudara a llegar sin tanto hambre a la comida principal del almuerzo, teniendo mayor saciedad por mas tiempo.

En el momento del almuerzo la comida estará conformada por una ensalada de tomate y lechuga y acompañarla de una porción de pescado o pollo a la plancha alineado como ya explicamos. No hay postres y las cantidades de ensalada son ilimitadas. La porción de pollo o pescado son con un máximo de 100 gramos. Por la tarde como merienda nuevamente la opción será el consumo de una fruta, ya sea manzana o pera e infusión sin azúcar agregado, pero si pudiendo ser endulzada con edulcorante liquido o en polvo.

En el momento de la cena nuevamente tendremos por opción ensalada de lechuga y tomate acompañado de pollo o pescado. Este menú se debe repetir por una semana de manera igualitaria cada día y se verán los resultados que mencionamos de bajar de peso hasta 8 kilos.

Espero te haya sido de utilidad esta dieta de una semana para bajar de peso y lograr un descenso de hasta 8 kilos. Siempre recuerda que es importante consultar con un médico especialista en nutrición o licenciado en nutrición quien te asesorara acerca de cuáles son los alimentos a elegir, las porciones en cada una de las comidas y los requerimientos energéticos individuales acorde a tus necesidades diarias dependiendo de tu edad, sexo, actividad física, peso, altura e índice de masa corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.