Dieta de 4 días para bajar de peso saludablemente

Hoy vengo a contarte específicamente como llevar adelante y acabo una dieta corta de 4 días de duración para poder eliminar esos kilitos de más y lograr la meta que tanto estabas buscando, deshacerte de esos rollitos. Siempre recuerda que nada es mágico y que requiere de un plan de alimentación balanceado que aporte tanto micronutrientes como macronutrientes para así no eliminar ningún alimento de tu plan de comidas y que puedas tener logros duraderos en el tiempo y no verte afectada por el famoso efecto rebote de la mayoría de las dietas muy estrictas.

Dieta de 4 días para bajar de peso saludablemente

En el desayuno del primer día de dieta, no hay nada mejor que comenzar con avena, tanto para sentirse saciada como para perder peso. Es así que el desayuno estar formado por una taza con ½ porción de leche descremada y 3 cucharadas de avena en hojuelas disuelta, o lo que también puede ser un porridge de avena. En el almuerzo, la comida estará conformada por una la saña de pollo, preferentemente realizada con pechuga de pollo siempre sin piel y las capas las haremos con berenjena. Por la cena, la opción a elegir estar dada por arroz de coliflor y atún.

El segundo día de esta dieta de 4 días comenzara con un desayuno a base de café con leche sin azúcar agregado y 2 tostadas francesas con queso untable descremado. La comida del día será a base de una ensalada de pollo y arroz, complementada con vegetales de hoja verde frescos y por la cena, tendremos una pizza de zanahoria o coliflor, rica, saludable y saciante.

El tercer día de este plan corto de dieta para bajar los kilos de más, será con un desayuno formado por tortitas de avena que las preparamos con una clara de huevo, esencia de vainilla, una cucharadita, 3 cucharadas de avena y 2 sobres de stevia en polvo. En la comida o almuerzo, tendremos la opción de comer calabacín relleno de verduras mixtas al horno con queso port salut light y en la cena optaremos por un pollo especiado y hamburguesas vegetales a base de proteína vegetal como las lentejas o bien de zanahorias.

El ultimo día de esta dieta corta de 4 días comenzara con un desayuno de infusión a elección como te, café, mate cocido con o sin leche descremada y sin azúcar agregado, acompañado de 2 fetas de jamón y 2 fetas de queso. En la comida tendremos por almuerzo, un bife de carne de res a la plancha con un huevo duro y por la cena un omelette de 1 huevo y 2 claras relleno con tomate en rodajas y champiñones.

Siempre recuerda que más allá de los días que hagas esta dieta de 4 días es importante llevar una alimentación saludable y nutritiva, no repleta de calorías pero si llena de nutrientes y variada en colores. Con aporte de frutas y verduras para poder lograr tus objetivos y tener una salud fuerte y completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.