Cómo saber si mi novi@ borra conversaciones en WhatsApp

Si tu novia tiene iPhone puedes dirigirte al menú de ajustes, luego la opción «cuenta» y después a «uso de almacenamiento». En esa área verás la lista de contactos con los que ha hablado y la cantidad de mensajes intercambiados.  Ahí verás todas las personas con las que ha conversado, aún si su conversación fue borrada y no aparece en la página inicial de la aplicación. 

Desafortunadamente no existe un método para Android, ya que la aplicación en este sistema operativo solo te permite ver la cantidad de contenido multimedia que comparten los contactos.

Existe alguna forma de ocultar las conversaciones en WhatsApp? ¡Sí! A pesar de que no exista una forma de conocer lo que ya se ha borrado en esta aplicación, sí existe una forma de ocultar una conversación.  La función se llama «chat archivado» y permite mantener las conversaciones ocultas a simple vista. Solo debes dirigirte hasta el final de la pantalla principal donde están los chats y encontrarás un pequeño enlace que indica «chats archivados».  Al hacer clic se te mostrarán todas las conversaciones que ella ha ocultado.

Cómo saber si mi novia borra mensajes de WhatsApp en Android? En Android la única forma de conocer un chat borrado es si este fue reciente y se borró después de la última copia de seguridad.  ¿Cómo hacerlo? Debes restaurar la copia de seguridad desde los ajustes de la aplicación y se te cargarán todas las conversaciones que tuvo antes de hacerla.  ¿Se puede recuperar una copia de seguridad borrada? 
Desafortunadamente no, en Android no se lleva un historial de mensajes intercambiados por usuario, solo de multimedia. Si borró la conversación, también se borró la multimedia y por tanto el registro en el uso de almacenamiento.

¿Cómo saber con quién habla por WhatsApp mi pareja? Algunos métodos sobre cómo saber si tu pareja te engaña por Facebook o WhatsApp incluyen el uso de softwares espías o directamente revisando su teléfono. ¿Cuál es mejor?  Si quieres un método sencillo te recomendamos softwares espías como FlexiSpy, mSpy o aplicaciones para clonar y mantener las sesiones abiertas en otros dispositivos. De esta forma tendrás un control en tiempo real de todo lo que tu pareja hace con su dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.