Batidos para adelgazar

Hoy vengo a contarte acerca de un conjunto de batidos y licuados para adelgazar de manera eficaz. Ya todos sabemos que la alimentación y el ejercicio es la base fundamental para mantenernos en nuestro peso adecuado y para esto, hay ciertas preparaciones caseras, nutritivas y saludable que podemos agregar a nuestras comidas y principalmente en el desayuno. Es por eso, que a continuación te presento 6 batidos que te serán de gran ayuda.

Batidos para adelgazar

Batido de piña, papaya y tamarindo: tiene por función ser eficaz para adelgazar, ya que desecha toxinas del organismo, evita la retención de líquidos, reduce el nivel de celulitis, ayuda en la hidratación de los tejidos, alivia el estreñimiento y facilita el metabolismo de las grasas. Se prepara con tres partes iguales de cada uno de los ingredientes los cuales se colocan en la licuadora y se baten por 2 minutos antes de ser consumidos.

Batido de avena, manzana y limón: Ingredientes:  ½ manzana verde, dos cucharadas de avena en hojuelas, jugo de ½ limón, 5 almendras y 1 vaso de agua. Colocas todos los ingredientes en la batidora o licuadora a potencia 2 por 5 minutos y listo. Este batido tiene múltiples propiedades gracias a la combinación de sus ingredientes. La manzana verde ayuda a controlar los niveles de colesterol, mejora la salud de los pulmones, la salud de los huesos, gracias al contenido de un mineral, boro. Ayuda al descenso de peso y a mantenerlo. Solo tiene 80 calorías. Es detox y combate el estreñimiento.  Además, la avena, con alto contenido proteico y fibras,  ayuda al descenso de peso y la regulación de los niveles de azúcar en sangre.

Licuado para adelgazar rápido: los ingredientes son un pepino, pelado y cortado en rodajas, el jugo de un limón amarillo, un kiwi, sin piel, cuatro hojas de espinaca y cuatro tallos de apio. Se vierten todos los ingredientes antes mencionados en la licuadora y se licua por dos minutos para luego servir y consumir preferentemente en ayunas.

Batido de espinaca y pera: Ingredientes:  1 taza de hojas de espinaca, 1 pera, 2 sobres de stevia, 1 taza de agua. Los beneficios de este batido son contundentes: mejora la anemia, ayuda a la digestión y estreñimiento, ayuda al descenso de peso, es saciante y depura el organismo de sustancias toxicas (detox). La espinaca, es fuente de magnesio, energía, rica en hierro y aporta solo 17 calorías por cada 100 gramos. La pera por su parte, es fuente de vitamina A y C. Contiene fibras y ácido fólico.

Batido de acelga, piña y miel: tiene por función ser un suave laxante y diurético, que ayuda a limpiar el organismo, facilitar la expulsión de grasa alojada en el cuerpo, disminuir la celulitis, eliminar las células muertas, fortalecer la sangre, ser refrescante y antiinflamatorio. También es bueno en casos de presentar la garganta irritada o estar con un leve catarro.

Batido de Frutillas, yogur , avena y chía: 8 frutillas, 1 cucharada de avena,  1 cucharadita de semillas de chía, 1 cucharadita de canela y 1 yogur natural. Combinación ideal de antioxidantes, Vitamina C y E,  inmunoestimulantes como la avena , pro bióticos, en el yogur. Te ayudara  al descenso de peso, obtener una piel luminosa, suave y más tensa. Las semillas de chía te proveen una fuente rica en ácidos grasos omega 3, que proporcionar elasticidad y reparación de los tejidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.