Enero

Las nacidas en este mes, son ambiciosas, reservadas y bastante críticas. No se suelen enfadar con facilidad, si logras hacer que se enfaden será mejor evitarlas. Rara vez muestran sus sentimientos, prefieren guardar lo que sienten para ellas.

Febrero

A ellas resulta algo complejo comprenderlas debido por su pensamiento indefinido. Son mujeres que presentan cambios de humor inesperados, eso si, son muy románticas, pero cuidado, si las traicionas diles adiós.

Marzo

Fieles, y si se molestan también te dicen bye bye. Son encantadoras y carismáticas y fácilmente se puede convivir con ellas.

Abril

Saben comunicarse muy bien, en cuanto al amor sólo abren su corazón a aquellas personas que se ganan su confianza.

Mayo

Las mujeres nacidas en este mes son decididas, con principios firmes y algo complicadas al momento de tratarlas por su carácter.

Junio

Ellas están llenas de creatividad, y cuidado porque les encanta hablar. Son muy sinceras y directas y algo interesante, es que no dudan en decir las verdades directamente a la cara.

Julio

Son mujeres misteriosas a las que no es fácil acercarse. Inteligentes, educadas y siempre evitan los enfrentamientos.

Agosto

Las de agosto, son de buen corazón, pero a la vez, son egocéntricas. Tienen buen sentido del humor pero no les gustan las bromas.

Septiembre

Mujeres agradables pero rencorosas, no olvidan si las engañan. Si llegan a traicionarlas no lo piensan y buscan su venganza.

Octubre

Las mujeres de octubre son de mucho carácter y muy independientes. Además, inteligentes y emocionales aunque no lo demuestran abiertamente. Son capaces de conquistar a cualquier hombre, por lo tanto podrían provocar cierta envidia.

Noviembre

Mujeres muy hábiles para detectar mentiras y cuidado, si se dan cuenta que las has engañado, perderás su confianza para siempre.

Diciembre

Las que nacieron en el último mes del año tienen poca paciencia, pero son muy divertidas y simpáticas por ello saben ganarse el corazón de cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.