Endurece y haz crecer tus uñas de forma natural con tres ingredientes

belleza 1157 Visitas

Todas las mujeres podemos lograr lucir unas bonitas uñas, gracias a que existen remedios naturales que te harán crecer, y endurecer tus uñas en corto tiempo.


Las uñas se han ganado un lugar importante dentro de la rutina de belleza de todas las mujeres. La necesidad de mantenerlas saludables, largas y fuertes ha aumentado el interés por cuidarlas y, a su vez, ha sido motivo para el desarrollo de muchos productos para su fortalecimiento.

Su estructura está compuesta por una proteína llamada queratina que, junto a las vitaminas y minerales, resulta esencial para mantenerlas en buen estado. El problema es que esta se puede debilitar y, dado que están expuestas de forma continua a factores agresivos, tienden a volverse quebradizas y con alteraciones.

Luce unas uñas más largas y fuerte gracias a:

  • Beneficios del gel de aloe vera

El prodigioso gel de aloe vera es un producto natural que se ha aprovechado desde la antigüedad con múltiples fines cosméticos.
Es rico en vitaminas, minerales y proteínas vegetales que se absorben con facilidad a través de las uñas para fortalecerlas y mejorar su aspecto.

  • Beneficios del aceite de oliva

Las propiedades hidratantes y regeneradoras del aceite de oliva lo han convertido en una buena opción para aliviar las condiciones que afectan las uñas. Sus ácidos grasos y antioxidantes combaten los efectos negativos de los radicales libres y la contaminación, dos responsables del quiebre y la pérdida de nutrientes.

  • Beneficios del ajo

Los compuestos de azufre que contiene el ajo le confieren un interesante beneficio sobre las uñas quebradizas y débiles. Este nutriente las endurece de forma natural y, a su vez, promueve su crecimiento saludable. Pese a que su olor es fuerte y desagradable para algunos, sus activos son idóneos para combatir la onicomicosis, las manchas blancas y otras alteraciones que afectan su estructura.

Ingredientes

3 cucharadas de gel de aloe vera (45 g)

2 cucharadas de aceite de oliva (48 g)

2 dientes de ajo crudo

Preparación
Pon el gel de aloe vera en un recipiente y mézclalo enérgicamente con las cucharadas de aceite de oliva.
Aparte, tritura los dientes de ajo en un mortero y añádelos a la preparación anterior.
Aplica el producto resultante sobre las uñas, y déjalo actuar de 15 a 20 minutos.
Pasado el tiempo aconsejado, enjuaga con abundante agua y jabón neutro.
Repite su aplicación tres veces a la semana.
Consejos para mejores resultados…
Evita el uso de esmaltes y productos químicos durante los días de tratamiento.
Complementa sus efectos con el consumo diario de agua y alimentos ricos en proteínas y antioxidantes.
Protege tus uñas del polvo y los químicos de los productos de limpieza mediante la utilización de guantes.
Usa todas las noches una crema hidratante para las cutículas.
Ten en cuenta que, aunque este remedio es efectivo, sus resultados pueden variar en cada caso, según el origen del debilitamiento.

Úsalo durante varias semanas y descubre sus beneficios.

Compartir

Comentarios